Música

Saliendo a bailar con una amiga, una noche cualquiera, con sólo una camiseta and The Rock debajo del blazer negro, que te dejaba sentir el tacto suave de tu piel, te diste cuenta de que viviras momentos que nunca lograrás guardar. No habrá manera de escribirlos, no los podrás explicar, nunca más volverán a producirse. Así que tendrás que aprender a grabarlos intensamente en la memoria y, lo que es más importante, quitarte el miedo a disfrutarlos en el mismo instante...en que suceden.
 
 **************************************************************************************************************
Enciendo la música del coche en modo aleatorio y suena Rudimental. Te miro de reojo como te muerdes el labio. Tengo ganas de tí. Abres las ventanas a tus gemidos cuando mi mano recorre el camino de tu piel sin gps. Decidida, te subes encima de mis piernas maniobrando con la caja de cambios de mi deseo encendido. Te toco los intermitentes para avisarte que voy a cambiar de postura. Nos mudamos al asiento de atrás donde podemos correr por la autopista de los besos con lengua. Vamos con prisas al percatarnos del fluir de nuestra pasión. Me dejas meter la 6ª. Tú, belleza indomable, te pones a bailar justo en el instante que mis manos se deslizan por las curvas de tus caderas aprisionandote por la ladera del desenfreno. Enciendes la luz de emergencia. Me susurras al oido: No quiero marcha atrás. Prefiero que pares y me dejes mostrarte mi atractivo maletero. Y yo te digo: Princesa mia, hace un instante que voy ya derrapando por el tunel de tu amor con el control de natalidad activado en Modo ESP. (De tanta risa que nos dio todavia nos duele el airbag del estómago)

 **************************************************************************************************************
Benditos esos instantes: que duran un nada pero nos transforman en otros. De lo que decimos como un susurro en forma de felicidad condensada. Tan nuestra. Tan mágica. Tan pura. Pero para eso es la vida: para morderla aunque sea en un YA. Oye, Que la vida se deja: ¡Aprovecha el momento! No te arrepientas de algo que no viviste (Al menos deja que haya motivos en tu cabeza) Ya ves: Todo cambia en cuestión de un tris. Lo que es presente se vuelve pasado y lo que será futuro...lo deseo en tí: Te quiero, infinita, imborrable...En la punta de mi lengua, eterno deseo. Fugaces instantes a tu lado.


                                                   ********************************************************************************************                                   Búscame en el lugar equivocado y en los dialogos que no deberias dejar a medias. Odio que su dolor se lo guarde para ella. Haz camino con tu voz en mi confianza. Búscame que yo no dejo de buscarnos. Voy a arráncarte el pasado con dulzura que ya te crecerá otro nuevo. Píntame los ojos de ganas y vente conmigo a este baile de palabras. Anoche escondí un planeta minúsculo en tu cama para regarlo con nuestra sonrisa y verlo crecer en libertad. Porque aunque ella no este loca necesita perder la cabeza para que la vida no le atropelle. No lo quiero fácil, ni bonito, ni normal. Lo quiero contigo.
                                 
                                               ************************************************************************************************************
Sube el telón y comienza el espectáculo. Así resumiría este finde. Ella llegó tarde y yo la estaba esperando con una margarita al lado de una canción. Me dejó sin habla su bagaje, educación y forma de reír saltarina. La he visto hacer magia con el movimiento de sus manos y sus palabras son estribillo de mi risa. Me gusta perderme en el laberinto de su mirada cuando quiere que "vea" lo que me está contando. Es el principio de una amistad que nos llenará tardes de domingo "bonitas". Ah, ya bajaron el telón pero ella y yo...seguimos hablando.

                                                 *****************************************************************************************************************
Siempre hallaré contigo un momento, un instante para escribir un libro de poemas que hablen de tu piel. Me gusta sentir que tus ojos están leyendo mis espacios, mis comas y hasta mis puntos suspensivos. El otro día amanecimos en una canción desnudos y tuve que bailarte varias palabras que salieron sin ritmo de tus labios. Y ¿sabes? Aún así...nos quedó todo el sabor de la vida en un AwHiLe.

                                              *****************************************************************************************************************
Alguien me dijo una vez que las personas que más te marcan en la vida llegan así, sin cita previa. Como una tormenta de verano que te sorprende en pleno mes de agosto y te cala hasta los huesos.Benditas casualidades. Así llego ella a mi vida.

                                                 *****************************************************************************************************************
Sumergirse en el mar y empezar a volar dentro del agua como si nos cobijara el utero materno de donde un día salimos todos.__Belleza absoluta__
Las mujeres teneis el don de albergar vida en vuestro interior. Una experiencia sublime, hermosa, irrepetible.___Calma total___
Como cada vez q veo el mar en sus ojos y me sacan a bailar con los 5 sentidos del placer de verla a mi lado. Hoy me siento arena en su cuerpo y soy olas de un mar embravecido besando...su deseo. __Placer salino__


                                 ******************************************************************************************************************
No es interesante bailar la primera canción sino la última del baile. Esa cuando se apagan las luces, los musicos retiran sus instrumentos y la sala se queda vacia. En ese instante me acercaría a tí, y te diría mirándote a los ojos: ¿Me concedes este baile? Y tú, dándome tu mano para atraparte con mi cuerpo, me responderias: Te estaba esperando ¡sácame a bailar!

0 comentarios:

Atrevete a decirme lo que piensas...Estoy deseando saberlo. Vaaaaaa, dímelo.