Átame a ti tan solo llevándome de tu mano...a mi paraíso.



¿Vienes o vas? -me preguntaron anoche. 
Y la dije mirándole el deseo que brillaba en sus ojos: Voy...pero contigo. 

 No hay mejor trampa en la que caer que la de unos ojos que te miran con deseo. Desabrochar una sonrisa inesperada, hilvanar una conversación con jirones de otras telas que resultan atractivas, bailar donde su piel es una fiesta, perder los gintonics porque mis dedos quieren contar los dedos de su mano, sentir su otra mano escalando por mi espalda, murmurarle algo al oido casi sin voz para que ella no te escuche y, se acerque más a tí y, preguntarle en un susurro: ¿Me dejas ser turista en tu cuello? 

 Y quedarme desnuda a la orilla de su risa. 
Ya ves: Hay sonrisas que son paracaídas. 
Se abren, te salvan. 
Y nunca se cierran, te hacen volar (en una habitación de hotel)

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Olivia/Alex!
    Sugerente título e imagen.

    Pura poesía en este encuentro que dice tanto en la mirada, en los gestos, sensaciones que caen en una "trampa" en el que el deseo y el filing es mutuo. ¿qué más se puede pedir?

    Me ha encantado, amiga mía, y aún más, volver a leer tu particular visión de la vida, de los sucesos, en los que se pueden imaginar las escenas.

    Te dejo con mucho cariño un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga mia! Gracias por tus elogios, Mila, que consiguen sacarme los colores del arcoiris y haces que me sienta happy jajaja

      Me alegra mucho que te haya gustado y me lo hagas saber. El video en mi perfil es nueva tendencia musical. Viene directo de Japón y creara tendencia. Chicas que deciden, que no regalan nada, que saben disfrutar ellas solas...el instante.

      He vuelto para quedarme, para hablarnos, para bailar si te atreves jajaja Mira, se me acaba de ocurrir: Tú me invitas al té y yo te saco a bailar jajaja Haremos buen tándem. Y pisaremos charcos donde habremos olido antes la estela de las señales de humo que nos orienta por donde soplará el viento para disfrutar del hilo de cometa de nuestra amistad.

      Recojo ese hermoso puñado de besos que me alimentan. No sabes cuánto.
      Un abrazo lleno sensaciones happys y besos.

      Eliminar
  2. Hola Olivia, es un placer volver a sentir tus emociones a través de tus letras susurradas, sutiles, hermosas...

    El erotismo de una mirada, los pelos de punta ante los escalofríos de la humedad en el cuello, una noche de hotel...

    Reaparición estelar, te felicito, me encanta y lo celebro.
    Sincero abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida se amplia si sabemos mirar por las rendijas del atrevimiento. Resetear el deseo para comprobar que hay sabores que hemos olvidado en el rellano de una boca que pide a gritos besos. Nada es tan complicado...como no atreverse. El truco está en empezar de nuevo, pero con ganas.

      Gracias por estar Miguel. Me uno a tu felicitación por las maravillosas reseñas de cine que nos regalas. Sin publi ni spoilers jajaja

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Hola Olivia,ante todo un placer volver a leerte y deserte una muy Feliz Navidad y un próspero y feliz Año Nuevo donde el Amor sea el único protagonista en tu vida.Miles de besos y mi agradecimiento:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf...El placer es mio. ¡Cuántas ganas de saber de tí! Deseo que pases una Navidad feliz al lado de tu querida familia. El amor...siempre se lleva el protagonismo jajaja También brindo por nuestra amistad y que 2017 se te llene de proyectos y algún sueño por cumplir.

      Miles de besos y un abrazo lleno de alegría.

      Eliminar

Atrevete a decirme lo que piensas...Estoy deseando saberlo. Vaaaaaa, dímelo.