Pinto cuadros con baile de palabras donde destellan sus alas de mariposas.



Me gustaría (saber) pintar cuadros para poder resumir en colores lo que siento a tu lado:
el naranja, sería el llanto de tu caida en bici,
el rojo, donde a chocolate saben tus palabras despues de la cena,
el azul, tus labios aristocráticos,
el verde, el mundo que te rodea,
el gris, todo lo que no te gusta,
el negro, el fondo de armario de las sensaciones,
el blanco, conformando la luz de tu belleza calmada,
el marrón, el cofre donde escondes todas esas naciones que descubres cuando bajas a la calle en un día de lluvia.

En fin, un pequeño baile de letras que incluye gajos de mandarina donde se alimentan los besos que no nos dimos este otoño. Me miras y sé que me dices: No puedo bailar contigo, siento frío y voy descalza. Yo te miro con ojos llenos de verano y te digo al oido, como un susurro: Déjalo, que todo sea duda como un columpio mecido por el viento. Que todo sea una espera donde tu calma, decida.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería tan malo como para arrepentirte y dejarme con las ganas de saber qué opinas. Vaaaaa, dímelo.

      Eliminar
  2. Bonita mirada a los colores de la pintura, hace poco tuve un dilema con le color blanco y negro pásate por mi blog . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Me comentas que tuviste un dilema con el color blanco. Interesante. Es el no color de la paleta cromatica. Me pase por tu blog pero ¡Ups! no hay entradas. Un saludito.

      Eliminar
  3. Enhorabuena amigo Alex por este magnífico poema o texto poético, ya que ambos pueden considerarse válidos en este caso.
    Un abrazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué más da como lo llamemos!!! Lo interesante es que te guste y nos alimente el alma. Un abrazo. Feliz finde.

      Eliminar

  4. Un mar de letras inundadas de un manto de colores q las van pincelando.
    Precioso escrito.
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita descripción. Gracias por tus palabras. Esa sonrisa la llevo este finde de paseo conmigo. Un abrazo enorme.

      Eliminar

Atrevete a decirme lo que piensas...Estoy deseando saberlo. Vaaaaaa, dímelo.