No me quieras tanto. Quiéreme mejor.


Voy a tirarte del delantal o los leggings para sacarte los colores. Lo que voy a plantear es fuerte pero como lo siento, lo escribo. No me gusta la violencia. Ninguna. Pero me parece absurdo que se arramble con los hombres cuando sale otra mujer muerta en las noticias por violencia machista. Mira, te lo voy a decir bajito para que menos duela: casi la totalidad de las muertes de estas mujeres es producida/causada por otras mujeres aunque...quien ejerza la violencia sea un hombre. Piénsalo antes de seguir leyendo.

Que levante la mano quien en su casa no ha vivido la situación de que la mamá/madre de un hijo varón no ha bebido los vientos por su hijito. Sí, esa que se quedaba de guardiana hasta que regresaba su varón del finde envuelto en elixires varios y la mamá/madre dispuesta a llevarle un vasito de leche/cola cao para que el varón duerma bien la resaca. La que cuando el varón le dijo a su mamá/madre que había encontrado novia se puso energúmena enumerandole todos los sinsabores que le esperaban al lado de una "lagarta". Y diciéndole bañada en dolor: "Y cuando te dejé seco aquí estará tu mamita/madre pa' consolarte. ¡¡¡Porque no lo olvides, hijo mio: Como te quiero yo, que te he parido, no te va a querer nadie!!! El día de la boda la mamá/madre lloró lo indecible porque "se le iba lo mejor de su casa". Una fría tarde de mudanza cuando regreso a la casa materna, ya separado pero trayendo también un nieto, ese día, volvió la sonrisa al rostro de la mamá/madre. Y voy  a contarte en que acaba este "idilio" madre/varón.

Sí, lo pienso y lo voy a escribir. Muchas mamás/madres estan enamoradas de sus hijos "varones". (¡Vaya tela! Cuando nace un niño todos vociferan "he tenido un varón" En cambio, cuando es una niña, ya no vociferan. Lo dicen con voz casi en susurro: "Sí, una nena") Y esas madres, con esa mezquina actitud siembran la mala baba en los hombres que deberian respetarlas. Ellas son las causantes de todo el asco que les profesan a las mujeres. Está inyectado en vena por sus madres que se creen que al formar pareja/casarsen las están robando a su hijo. Así que menos leña con algunos hombres y más fuego con algunas MADRES TÓXICAS. (Sin llegar a la violencia, claro)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo con tu exposición, ya que desde mi humilde punto de vista, son las propias mujeres, es decir esas madres tóxicas quienes hacen dependientes a sus hijos y les crean el famoso complejo de Edipo o como también García Lorca en su famosa obra "Bodas de sangre", también lo refleja.
      Es un gravísimo error que puede acarrear graves consecuencias, como el maltrato por parte de los hombres "castrados" mentalmente por sus madres hacia las mujeres.
      Muchas gracias, Olivia/Alex, por compartir esta interesante reflexión y advertencia.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias por aportar tus idea en este tema tan "peliagudo" donde enseguida se suelta la palabra machista. Mi bagaje sobre la violencia machista viene de lo que observo en noticias. No me ha tocado de cerca. Pero es un problema que como bien comentas, esas madres con su conducta protectora malcrian unos hijos donde deriva luego en una serie de graves consecuencias para la sociedad.
    Gracias por estar. Pasáte cuando quieras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La frase de la imagen es total, esa debería ser la intención que quedase impresa en las mentes para eliminar la violencia. Hay madres/mujeres tóxicas, y hay hombres que ya les está bien que lo sean.
    Me alegro de volver a saber de ti Olivia/Alex.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento enganchar con el título/enunciado porque es la manera de que la gente tenga interes. También por deformación profesional ya que me dedico al mundo de la publicidad y eso, al final, lo impregna todo.
      Cuando me dices: "Y hay hombres que ya les está bien que lo sean" es otro punto de vista para debate. Los hombres van a lo cómodo/fácil porque (casi) todas las mujeres se lo permitís. Ya sé que he abierto el melón de un debate pero me gusta la charla/polemica.
      El placer es mutuo. Me encanta verte cerquita.
      Un abrazo lleno de mi amistad.

      Eliminar

Atrevete a decirme lo que piensas...Estoy deseando saberlo. Vaaaaaa, dímelo.