Tu paraíso lo degusto con la yema de mis dedos.



Quizás el truco sea entregarse como si nunca fuera a doler. 
A la vida, 
al amor, 
al sexo, 
a la poesía,
a tí. 
Sin miedos, sin fantasmas que habiten tu desolada soledad.
 Al fin, solo con tu voz interior marcándote el ritmo secuencial de los días.

No esperes que vengan a rescatarte de tus fantasmas.
Esos que habitan tus recuerdos cuando cierras la puerta al mundanal ruido habitable en que se ha convertido últimamente tu vida.
Ultimamente ya no engañas a nadie. Y tú lo sabes.
El daño que me has hecho nunca se escapara de mi mirada.
No te perdono ni olvido.
No puedo.

Pero mi vida la colmo de bailes,
de música,
de besos,
de amor del bueno,
 de ese que deja huella en el alma de este poeta,
de momentos que no sé explicar al lado de Ella.
Y lo vivo todo, de nuevo, con esa mágica sensación...

....Como si fueran a prohibirlo todo mañana.

4 comentarios:

  1. Me has sorprendido, amigo Alex, con este poema lleno de magia, viene a ser como una explosión de sentimientos lanzados al aire de la libertad.
    Cordiales saludos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. No sabes lo bien que me vienen. Estoy empezando y, a veces, no sé si llega el mensaje que quiero transmitir, conectar con quien me lee. Tus palabras son alimento para mis ganas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Alex,esta es la primera vez que visito tu casa y debo decir que creo que me he estado perdiendo grandes enseñanzas para mi propio crecimiento personal.
    Besos y bonito fin de semana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Fantasia Y Realidad a mi casa. Sientete cómoda, haz tuyo cada rincón, deléitate con las vistas. Lo importante es que nos hemos encontrado mutuamente y vamos a disfrutarlo. Alimentemonos.
      Un abrazo lleno de mi amistad.

      Eliminar

Atrevete a decirme lo que piensas...Estoy deseando saberlo. Vaaaaaa, dímelo.