No Quiero Edulcorantes En Mi Vida.



Nunca he llorado con los himnos, y mucho menos por una bandera. No hay partido que me mueva al voto, no siento la patria como algo q me involucre y tenga necesidad de ir a las urnas. Me suena todo ultimamente aleatorio.

Lo que de verdad me une a tí, Woman, es bailar contigo una de los Stones, la exposición de Much en Madrid, las interesantes pelis de Wes Anderson, el summun de inicio del Parsifal...Mi vida está plena y soy muy feliz gracias a todo eso. Hoy he tenido plena conciencia de lo que le debo a esos musicos, pintores, escritores, grafitteros...Desde el más alternativo hasta el que recibe ovaciones por su obra.

Te digo con el corazón a punto de estallar q ellos sí son mi verdadera patria, porque ellos me hacen temblar, sin necesidad de que nos unan ni lenguas, ni banderas y mucho menos partidos. Como esta joyita de Emily King.

0 comentarios:

Atrevete a decirme lo que piensas...Estoy deseando saberlo. Vaaaaaa, dímelo.