Las Fotos Bonitas.


A ella le gusta hacerse fotos. La primera vez que hablamos, al despedirse, me mando una foto, donde se apreciaba el colorcito después de un día de sol. Más rubia, más guapa, más ella.

Ha habido más fotos, más momentos compartidos, más risas. Un día descubrí su belleza calmada observando una foto donde aparecían ciertos rasgos que no me había parado a mirar antes. Intuí que es la misma sensación cuando conocemos a alguien y tan sólo nos fijamos en el todo sin reparar que un detalle delata más cosas de esa persona que todo el conjunto. Es otra manera de conocerse, de llegar a mostrarse sin necesidad de hablarse.

En esa belleza calmada es donde aprendo a esperarla, a descifrar sus silencios, a quererla porque sus ojos, en esa instantánea, tienen un brillo especial. En esa foto, que se hizo pensando en mi, me dice con su mirada "Te Quiero".

0 comentarios:

Atrevete a decirme lo que piensas...Estoy deseando saberlo. Vaaaaaa, dímelo.